viernes, 22 de octubre de 2010

Pesadillas!!!!!!!!!!!

Las pesadillas son sueños horribles que tenemos, que generalmente nos dan en el momento menos esperado. lo peor es que después que te despiertas de una pesadilla, estas con tanto sueño que te vuelves a dormir, y tu pesadilla continua... es horrible verdad.
algunas personas dicen que lo que se debe hacer para no tener pesadilla es poner una tijera debajo de la almohada, pero no estoy segura de eso, es peligroso... quien sabe.. tal ves eres sonámbulo!!!


Hay diferentes tipos de pesadillas, pero todas hacen que te levantes con un susto impresionante... aunque luego de un tiempo al contarlas, te parezcan cómicas o tontas.


no te a pasado que en tu sueños quieres correr y no puedes, o que quieres pedir ayuda y las palabras no salen... pues creo que son las mas comunes, a mi me ha pasado muchas veces.


la verdad no tendría un método para poder dominar las pesadillas, lo único que se me ocurre es la relajación y esperar que simplemente pase. al fin y al cabo, solo es un sueño.

5 comentarios:

  1. Yeah! Me ha pasado todo eso! Me gustan las pesadillas en las que quieres gritar y no puedes pero mis favoritas y las que más me asustan son las que tienes cuando estás despierto o semidormido y sientes el ambiente súper pesado y el aire enrarecido. Bravazo xD!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. demasiado! se dice que todos los días soñamos... pero yo tengo, no sé si es buena suerte o mala, de acordarme de muy pocas, y de las que me acuerdo, no son nada espeluznantes ! :D
    jajajaja

    ResponderEliminar
  3. siii...a mi me han pasado ambas gritar o qerer moverte y no poder....pero lo peor d todo es cuando durante el dia me pasa algo q soñe justo ese dia MUERO DEL MIEDO!! n finn..consejito: cuando tengas pesadillas, voltea la almohada. no me pregunten xqee mi mamá dice eso y siempre me funciona :)

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente las pesadillas siempre nos dejaran ese sabor amargo de la experiencia que ficticiamente se acaba de vivir.Personalmente soy de soñar muy poco pero las veces que he tenido pesadillas no se me presentan como vivencias de un día común sino me siento tal y como esoty en la realidad...hechada en mi cama y sin poder moverme...eso es realmente desesperante, no poder moverte, ni gritar...uno está totalmente indefenso hasta que la adrenalina acaba al despertar.

    ResponderEliminar
  5. si pero lo bueno es k kuando tengo pesadilllas.. io siempre lo convierto en lo mejor.. i io soi el heroe jejeje k alucinante nooo??

    ResponderEliminar