sábado, 20 de noviembre de 2010

La 32B!!!!!!!

Nose si me habrán visto cuando voy a tomar mi carro de regreso a mi casa, generalmente tengo que estar en el paradero un aproximado de media hora, esperando a que llegue mi carro y encima cuando llega esta lleno, tengo que decidir si me subo en ese carro para ir apretadaza o dejo que pase y espero otra media hora hasta que llegue el otro.

Este es un dilema de todos los días, he tratado de buscar el porque de esto.... o hay muy pocos carros de la 32B o los choferes son demasiado lentos, la verdad nose. Por si esto fuera poco, si estoy apurada, siempre hay trafico o los semaforos estan en rojo, el carro va lento, se malogra... asu tantas cosas que pasan en ese carro.
me olvidaba también se ponen a competir.. que creen ¡que estamos en una carrera?

Es horrible tener que ir casi todos los días parada ida y vuelta... lo único que me alienta a esperar ese carro, aparte de estar mas tiempo con mis amigos, es que me cobra 0.8 jajajajaja para ahorrar al menos 0.2 céntimos XD.

Una recomendación para las personas que van a tomar ese carro salgan con anticipación de su casa y estén preparados a esperar un buen rato a este carro =9

7 comentarios:

  1. Entiendo!! para venir a la U tmb espero casi media hora y el carro para lleno, si hay bastantes "san bartolos", pero a veces estan tan llenos qe ni paran y dejan a toda la gente ahi amontonandose cada vez mas y mas..!
    Uno arriesga su vida al intentar subir a una de esas y sin mencionar los riesgos de robo... bueno, es parte de la vida... o.O

    ResponderEliminar
  2. eres muy dura aaaaa ahorrarte 20 centimos t pasas 32B

    ResponderEliminar
  3. si lo se yo tomo ese carro, a la ida pq me deja mas cerca, recien me siento cerca cuando voy a bajar buuuuuuuu buenooooo espero q haya mas omnibus de las 32 B pq asi es muy incomodo, la gente no es sardina ni animales la gente vale mucho mas!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. jaja ia tienes 20 cent. pa tus copias poes jja povexo =P

    ResponderEliminar
  5. jaja oe verdad la vz pasada tome ese carro pero normal m fui durmiendo a la U xq ya sabia que no llegaba a ebor jajaja xD!

    ResponderEliminar
  6. ohhhh pobre teffy!!! si eh notado q dices mi caaaaaaaaaaaaarro muajaja pero antes de cruzar la pista para tomarlo ^^

    ResponderEliminar