sábado, 2 de octubre de 2010

cuidado cuando vayas en la combi!!!!

Me imagino que antes de subirte a una combi ya sabes lo que te espera. Es cotidiano que vayas parado o aplastado y en muchas ocasiones llegues tarde a donde quieres ir; aveces, ademas de eso suceden otras cosas, que no esperamos. Les cuento lo que me paso hace muy poco:
Un día sábado, no me acuerdo exactamente la fecha, fui a visitar a uno de mis tíos porque era su cumpleaños, él vive por Carabayllo; así que imagínense cuanto tiempo tuve que estar en el carro, al principio estuve parada, me dolían los pies, pero lo peor fue cuando me senté, el asiento estaba todo viejo y habían resortes salidos... en fin esa no era la parte que quería contarles.
Cuando estábamos en la casa de mi tío mi prima me dijo que le acompañe a metro para comprar una torta, yo fui con ella, nos subimos  a una combi, todo estaba bien hasta que subió un ambulante, yo dije : estará entrando a vender algo!!, pero no era así. Empezó diciendo que había sido castigado con tres hijas mujeres y cosas por el estilo yo escuchaba atenta... hasta que se le ocurrió señalarme y decir que una mujer como yo le había hecho sufrir. (yo no sabia que hacer) las personas voltearon a mirarme, desde entonces todo lo que decía estaba dirigido a mi ¡que horror!, así que decidí mirar por la ventana y no hacerle caso, pero era inútil hablaba muy fuerte. 
Hablaba y hablaba, me decía así mientras se acercaba un poco:
Tu crees que somos diferentes, pero no es así, somos iguales ¡somos iguales!
Se que tienes muchos contactos por Internet y yo también los tengo
pero no me ignores.. yo tengo tu foto... quieres que le diga a tu mama que eres una mentirosa?
en ese momento ya tenia un poco de miedo pero trataba de contenerme.
Llego el momento en que tenia que bajarme del carro con mi prima, tenia que pasar por el costado de ese señor, así que busque fuerzas y lo hice, por suerte no me hizo nada, solo me miraba y hablaba.
Ese susto me duró media hora, y luego de ese tiempo paso, y al contarlo me reía.



ESPERO QUE TENGAN CUIDADO CUANDO VAYAN EN LAS COMBIS... UNO NUCA SABE QUIEN VA A SUBIR!!!!

6 comentarios:

  1. aaaasssuuuu.... johani pobrecitaa...jajajajaj... ya ves eso pasa porque mujeres como tu hacen sufrir a los hombres!!!...jajajaja... mentira... pucha pero que salada para que justo te agarre de punto el tio...ya psss queda como experiencia nomas... a la proxima ves que te subas a una combi trata de no parecerte a ninguna mujer que ha hecho sufrir a alguien... jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. asu teffy q meyo puxa nunca me ha pasado pero deviste haberla pasado orribleee.....

    ResponderEliminar
  3. Asuuu1 =S! Malaaazooo! Bien Stephany! las experiencias y cosas tal vez insignificantes valen mucho para otros xD! Felicitaciones x el Blog! muy interesante! Ya lo lei too xD! 1 pto mas en Mate xD ajajajaja! no me creas xD!

    ResponderEliminar
  4. jajaa q lokzo! tu ps tienes la culpa! ojala q no sea verdad xq sinooooo... jajaja naa (A)

    ResponderEliminar