lunes, 6 de septiembre de 2010

una pequeña caida!

¿Alguna vez has tenido una caida vergonzosa? obvio que si, todos hemos pasado por eso. Lo ideal seria que te caigas y que nadie te vea, pero eso nunca pasa, siempre hay alguien que se da cuenta y si tienes suerte solo te ayuda y no te dice nada, pero hay otras personas a las que les causa mucha gracias cuando las personas se tropiezan o se caen (me cuesta decirlo , pero yo soy una de ellas, nose porque pero es así; obvio que eso no quiere decir que soy mala, ¡creeme!), y con ello logran que esa pequeña caida sea el rochezaso de tu vida.
Yo he tenido muchas caidas y también he visto muchas, algunas muy dolorosas pero igual de graciosas, con esas experiencias he llegado a la conclusión que no puedes librarte de ellas, simplemente tratar de evitarlas, pero si no se puede... trata de no golpearte la cabeza, eso si puede ser trágico. Ahi va una de mis pequeñas caidas:
Un día de verano mi familia decidio ir a la piscina, yo estaba emocionada porque a mi me encantan las piscinas (siempre obsesionada con broncearme, aunque nunca lo logro XD), fuimos un monton, el lugar era muy grande y bonito habian cinco piscinas, entre hondas, medianas y para niños, el lugar estaba repleto.
Nos acomodamos en un lugar y dejamos nuestras cosas, luego todos ya estabamos listos para meternos ala piscina, solo faltaba llegar a ellas (hacia mucho calor), mis primos corrieron pero yo iba tranquila, muy tranquila, no me habia dado cuenta que el piso estaba muy resbaloso, y paso lo que tenia que pasar, estaba en el medio de dos piscinas (obvio que esas piscinas estaban llenas de personas que miraban) me resbale y trate en vano de no caerme, parecia como si hubiera estado bailando, pero no era asi, hasta que al fin me rendí y caí al piso, me golpie horrible la cadera y la pierna, pero como habia mucha gente mirandome tuve que hacer como si no hubiera pasado nada (me dolía mucho), mis primos me habian visto y se estaban riendo, se burlaban de mi de una forma cruel; ahora si me da risa, yo palteada y con mucho dolor, llegue hasta donde estaban ellos y me metí a la piscina, ahí pude desahogarme, creo que llore (no me acuerdo muy bien).
¿Qué me quedo despues de esa caida? aparte de la verguenza, unos moretones que duraron dos demanas por lo menos.

1 comentario:

  1. Mee gustOo muxOo tu blOg prmita es muy interesanTe los temas q has tratadoO y tbn me hace recOordar todo lo q me pasOo q fue rochOosoo :/ Xuper trabajoO Bye

    ResponderEliminar