lunes, 30 de agosto de 2010

Un Mal Día

Muchas veces hemos sentido que todo nos va mal, y creemos que somos los únicos con mala suerte en este mundo; es que es cierto cuando estamos en unos de esos "días malos", lo que les pasa a las otras personas nos parece lo mas normal, pero ¿como se sentirán ellos?

Me he puesto a pensar muchas veces si eso de la "mala suerte" es solo una coincidencia o es una energía que tenemos nosotros y que atrae a la mala vibra, pues no lo se, pero me gustaría saberlo.

No creo conocer a una sola persona que no haya pasado un mal día, y muchas veces aunque tratamos de olvidarlo, en realidad siempre lo tenemos presente, dicho en otras palabras nos quedamos marcados por esas experiencias.

Aquí podrán leer acerca de los "malos días" de mis familiares, amigos y por supuesto los míos, tal vez así se sientan mejor =) espero que si.
 Aquí les va una historia:

Imagínate tu primer día de clases en la universidad, tu estas emocionado, te levantas temprano para asearte y arreglarte, es obvio, lo que quieres es ir a conocer gente y ser reconocido. todo va bien hasta ahí, después que estas listo llegas al paradero a esperar tu carro, los carros no paran y el tiempo pasa, ya es tarde, luego de un rato al fin te subes al carro, pero éste esta totalmente lleno y tu recontra apretado sin poder moverte. Pero eso no importa es tu primer día y nada lo puede malograr, hasta que, revisas tu mochila y no encuentras tu celular, el que mas quieres, ese celular que guarda tantos recuerdos tuyos, músicas, fotos, vídeos, tu memoria de 2GB.¡no puede ser! aun tienes la esperanza de que esté en tu casa, que se te haya olvidado, pero no fue así. ¡que dolor! ¡por que no se llevaron mi celular viejo!
Al fin llegas a la universidad con la moral baja, pensando en cómo paso y sin saber que hacer, quieres contárselo a alguien pero no conoces a nadie, es tu primer día, por suerte alguien te pregunta en donde queda el salón 404 ¡que emoción! ese también es mi salón; así que se lo cuentas con mucha cólera y tratando de insultar al ratero de todas las formas posibles (aunque el ratero no está ahí para escucharte), no importa se siente muy bien.
Luego de recuperarte un poco de ese dolor, decides vengarte del ratero, y llamas a CLARO para bloquear tu chip y tu equipo, te sientes mas tranquilo pero ¿porque? si ellos fácilmente pueden ir a la cachina y desbloquear todo, tal ves lo que hiciste fue en vano pero al menos no se llevo tu saldo XD
Ese fue un día horrible para mi, yo amaba a ese celular, pero bueno; ahora les doy un consejito si van en una combi, que es lo mas seguro, tengas cuidado que hay muchas personas que tienen la costumbre de meter la mano a las carteras, así que no anden volados siempre atentos a su alrededor.

2 comentarios:

  1. esta muy bueno sthepany me gusta mucho t entiendo xq me paso algo parecido a todos tus contactos les gustara vas aver XD

    ResponderEliminar
  2. siii los rateros son de lo peor!!...tuve la oportunidad de observar en un micro que un señor "supuestamente" bien vestido llevaba el saco del terno en la mano estaba de pie junto a una joven en eso le estaba abriendo la mochila sigilosamente...tengan muxo cuidado no se dejen llevar por las apariencias!!!...;)

    ResponderEliminar